Slider

Explora Nuestro Portafolio

Haz tu cotización

Consulta nuestros paquetes y obtenga un presupuesto para tu boda o sesión de fotos.

Sobre Reinaldo Plaza Fotografía

La fotografía de bodas los últimos años han pasado por una gran cantidad de tendencias, desde novios en miniatura en la mano de la novia, poses cursis o mala iluminación. Por esto, entendemos totalmente su dilema en este momento. ¿Cómo se asegura de obtener fotos que se vean diferentes a todo lo que ha visto? ¿Cómo sabrás que capturarán fotos que cuentan una historia que te haga feliz? Aún más importante, ¿cómo puede estar seguro de que su fotógrafo le hará lucir lo mejor posible?

Nuestro objetivo es asegurarnos que las fotos de su boda capturen toda la emoción de ese día tan especial. Desde fotos espectaculares hasta momentos increíbles entre usted y sus seres queridos. Queremos darle  una experiencia fotográfica  increíble para usted y su familia desde el primer momento. Contamos con los conocimientos básicos de fotografía para generar poses, iluminar y captar momentos que se adapten a la visión del día de su boda.

  • Adriana y Fabio
    Reinaldo es excelente en todos los aspectos que lo veas. Sus fotos son hermosas, siempre captura el momento perfecto y tal cual lo soñaste. No importa si se tiene que subir en un techo, meterse en manglares o en mitad de un cayo en Morrocoy, ahí va a estar para sacar la foto perfecta. No pudiéramos estar más felices y agradecidos de que haya formado parte de un día tan especial como fue nuestra boda. Tenemos los recuerdos más bellos de ese día y ahora también de nuestro bebé. Más que nuestro fotógrafo, es nuestro amigo. Gracias por tanto!!

Estilos de Fotografía

La fotografía de bodas  debe inspirar a quienes la ven para revivir esos momentos y sentir esas emociones una y otra vez. El estilo de fotografía que elija debe capturar todos los detalles para que perduren toda la vida sin pasar de moda. Nosotros combinamos varios estilos para tu boda, estos estilos son:

reinaldoplazaphoto@gmail.com

Reinaldo Plaza Fotografia

@reinaldoplazaphoto

reinaldoplaza